Envíos y entregas

El envío de los artículos comprados en cestmoi.es se realizará a través de una empresa internacional de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 1 a 3 días laborables en caso de envío a domicilio o a un a su oficina MRW o MRW Point más cercano. Los envíos a domicilio y a oficinas MRW o MRW Point no tendrán ningún coste en pedidos superiores a 75€, en caso de pedidos inferiores a esa cantidad el coste del envío será de 3,90€.

En el caso de haber solicitado la entrega en un una oficina o MRW Point, se enviarán todos los datos (nombre y dirección de la oficina o punto) correspondientes justo después de haber finalizado la compra y a través de correo electrónico. Se tratará del sitio de entrega más cercano a la dirección solicitada por el cliente.

Los clientes tendrán 7 días para recoger su pedido en la oficina MRW o MRW Point asignada. Para ello, deberán presentar el DNI.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el formulario de finalización de compra sin olvidar el número de teléfono.

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web www.mrw.es donde se podrá introducir el número de seguimiento que se habrá recibido a través de correo electrónico después de que el pedido haya sido procesado y esté listo para el envío. Allí se indicará, en cada momento, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

El precio del transporte se calcula en función del método de envío elegido y de las prendas adquiridas. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la finalización de compra.

No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en en esta misma página del Sitio Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.