1.  ELIGE TU OUTFIT.

 

Elige la base original y el color 
que más se adapte a ti

2.  AÑADE DISEÑOS Y/O LETRAS.

Añade diseños y/o letras
colocándolas como y donde quieras

3.  HAZ TU PEDIDO.

¡Tu creación está lista!
Una pieza con carácter y personalidad

¿CÓMO FUNCIONA?
Personaliza a través del ordenador
Te recomendamos que personalices a través de tu ordenador, ya que nuestro personalizador está diseñado para versión estándar y no para dispositivos pequeños. Tendrás acceso a un servicio más intuitivo, fácil y amplio. ¡Visualiza bien lo que va a ser tu propia creación, única y exclusiva!
Alineación, centrado y medidas
Sabemos que es difícil alinear y centrar las letras y diseños, debido a la imposibilidad de medir las distancias reales. No te preocupes, nosotros nos cuidamos de medir, centrar y/o alinear de forma exacta para obtener un resultado preciso y la pieza perfecta.
Espacio de personalización
Todas nuestras piezas pueden ser personalizadas por delante, detrás, manga derecha y manga izquierda. Puedes colocar tantos diseños y letras como quieras, ¡sin límite! No es posible solapar los diseños o letras unos encima de los otros.
¿Cómo se cuál es mi talla?
Para estar segura de acertar con la talla puedes consultar nuestra página "Guía de tallas" y también tener la referencia de nuestras dos modelos, protagonistas en todas las fotos de nuestra página web. Ambas llevan la S (tanto en chaquetas bomber, como en pullovers y camisetas).
Tengo dudas o más preguntas
¿Tienes algún problema o alguna duda más a la hora de personalizar tu pieza? ¿No te decides y te gustaría que te ayudáramos? ¡Contáctanos! Resolveremos tus dudas. Envíanos un correo electrónico a hello@cestmoi.es .