Cambios y devoluciones

IMPORTANTE: Solo se admiten cambios de artículos procedentes de la colección, en ningún caso de productos personalizados (creados por el usuario).

En qué caso puedo cambiar un artículo?

  • He recibido el pedido en mal estado. (En este caso se deberá de enviar un correo electrónico a hello@cestmoi.es explicando en detalle el estado del artículo y adjuntando fotos donde se muestre con evidencia el mal estado de éste. A partir de aquí nuestro equipo valorará el caso y si es conveniente se procederá al cambio).
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla.
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro.

Qué condiciones ha de cumplir el artículo para poder proceder a su cambio?

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido (en el mismo embalaje).
  • Contáctanos a través de email a hello@cestmoi.es indicando el número de tu pedido, tu nombre, los motivos por los que solicitas el cambio y la referencia (SKU) del artículo nuevo que desees.

No procederá el cambio de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Para proceder al envío del nuevo artículo, se tendrán que abonar los gastos de envío correspondientes mediante previa transferencia bancaria de 8€ en concepto de logística. Para solicitar los datos bancarios por favor mande un email a hello@cestmoi.es.

*En el caso de cambio por mal estado, tanto la recogida como el nuevo envío del artículo no serán remunerados.

No se admiten devoluciones.